Nuestros Tratamientos

Depilación IPL

Es el método utilizado para la eliminación del vello no deseado. La fotodepilación es producida a través de un haz de luz que atraviesa la piel sin dañarla con tal fin. El color del vello se debe a la presencia de melanina, la cual es atraída por el haz de luz, llegando hasta el fondo del folículo y lograr así su destrucción del vello por acción térmica.

Depilación MASCULINA | FEMENINA


Remoción de tatuaje

Nd-YAG es la última palabra en este tipo de tecnología laser. La introducción de este ha permitido la remoción de la mayoría de las tintas usadas en tatuajes, con un mínimo riesgo de cicatriz. La rápida absorción de la energía de la luz por la tinta causa su destrucción, para ser luego desechada a través de los sistemas naturales de filtrado del organismo. La tinta de los tatuajes es removida utilizando un largo de onda específico, que, pasando a través de la piel, logra su destrucción.

Rejuvenecimiento

Se combina IPL/RADIO FRECUENCIA, las cuales aplicadas conjuntamente, logran un efecto tensor ya que aumenta la producción de colágeno, el cual tiene la propiedad de restituir la elasticidad de la piel, y la cual se obtiene de forma inmediata convirtiéndose buen resultado, ya que aporta brillo y lozanía a la piel. Este sistema es líder a nivel mundial, sin ser agresivo ni abrasivo, ya que no ocasiones efectos adversos, es indoloro, muy confortable y el paciente puede reintegrarse a su actividad normal.

Telangiectasia

IPL-LUZ PULSADA se puede aplicar tanto para depilación como otros tratamientos estéticos, en este caso Telangiectasias y Varículas, la IPL actúa sobre la absorción selectiva de los cromóforos, eliminando la vénula o arañitas de los MMII con un diámetro entre 0, 2 y 2mm de color rojizo o azulado, penetrando en los niveles necesarios para colapsarlas y eliminarlas a través de la linfa.

Limpieza de Cutis

La piel al estar en contacto directo con el medio ambiente, sufre las consecuencias de la radiación solar, la contaminación, los factores climáticos, el tabaco, las secreciones de nuestro cuerpo que expulsamos a diario, etc. Esto puede llevar a la piel a una situación de desequilibrio, produciéndonos; impurezas, resequedad, grasitud, falta de luminosidad y por último nos conduce directamente a un envejecimiento prematuro.
¿Qué eliminamos de la piel del rostro con la limpieza facial?
Eliminamos el exceso de sebo en pieles grasas, ayudando a regular la grasitud.
Impurezas (puntos negros, espinillas, milium, filamentos seborreicos, etc.)
Restos de sudor.
Acumulaciones de células muertas que se descaman y se depositan en la superficie de la piel.
Los restos de diversos contaminantes: tabaco, contaminación, polvo, maquillaje, etc.

Manchas

Resurfacing-técnica y/o proceso dinámico no ablativo, que utiliza luz pulsada intensa para reducir pigmentación moteada, daño solar, pecas, suavizando la textura de la superficie de la piel, recuperando suavidad, elasticidad y frescura. Eliminación de arrugas finas, reducción de poros, rejuvenecimiento de piel.

Peeling

Tratamiento cosmético que sirve para regenerar la piel mediante el desprendimiento de células muertas.
¿Qué es un peeling químico?
Un peeling químico es la aplicación de productos químicos de forma controlada sobre la piel para producir una muerte del tejido. Luego, la piel se regenera a partir de las capas más profundas de la dermis y de folículos pilosos no dañados. Los peelings que realizamos son de tipo superficial, estos no dañan la piel por debajo de la epidermis.

Electro estimulador (ondas rusas, cuadradas, tens)

El tiempo y el sedentarismo dejan como secuela en el cuerpo los músculos flácidos, por eso perdemos fuerza y agilidad, por suerte existe el tratamiento de Ondas Rusas y Ondas Cuadradas que soluciona en gran parte estos problemas de la mujer y hombres modernos.

¿Cuánto dura la sesión de radiofrecuencia?
El tiempo de cada sesión de radiofrecuencia es variable, depende del área a tratar. Las zonas pequeñas como brazos o abdomen suelen realizarse en 20-30 minutos, en otras zonas más amplias como muslos puede prolongarse 35-40 minutos por sesión.

El tratamiento consiste en la aplicación de energía en la piel y el consiguiente aumento de temperatura, lo que produce una vasodilatación que aumenta la producción de colágeno, reduciendo la flacidez y de una manera indirecta la celulitis. La radiofrecuencia es aplicable tanto en el rostro como en el cuerpo, es un tratamiento indoloro y no invasivo. Los resultados son visibles desde la primera sesión.
Beneficios:
Rejuvenece la piel y restablece la firmeza (efecto lifting).
Reduce la celulitis.
Reduce la flacidez corporal, del cuello y del rostro.
Reduce volumen y modela el cuerpo.
Tiene un efecto prolongado.
No deja marcas.
Se aplica sin anestesia.
No presenta efectos secundarios.

¿Cuántas sesiones de radiofrecuencia se necesitan?
El tratamiento consta de 6 a 12 sesiones, una a la semana al principio, y después cada 15 días, complementándolo con alguna sesión de mantenimiento cada 3 meses. ¿Cómo funciona la radiofrecuencia? La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, este campo produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Dicho calentamiento por radiofrecuencia va a favorecer el drenaje linfático lo cual permitirá disminuir los líquidos y toxinas en el que se encuentran embebidos los adipocitos del tejido afecto de celulitis. A su vez la radiofrecuencia producirá un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante. Y por último y más importante la radiofrecuencia provoca la formación de nuevo colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.

¿Qué son las ondas rusas y para que se utilizan?
Las Ondas Rusas es un tipo de tratamiento por electroterapia que se utiliza para tonificar zonas musculares y combatir la celulitis. Los tratamientos de electroestimulación mediante ondas rusas se centran en la tonificación y modelación de los contornos corporales. Las ondas rusas son uno de los tratamientos estéticos más usados en la actualidad para tonificar y dar firmeza, así como para combatir la celulitis. El pulso eléctrico de la onda rusa penetra profundamente contrayendo el músculo lo que aumenta la circulación y aporta más oxígeno a la zona ayudando a eliminar las toxinas y como resultado la celulitis se ve disminuida. Las ondas rusas también favorecen el sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático, y de esta manera tener una excelente herramienta en contra de la retención de líquidos. Las ondas rusas electro estimulan las terminales neuromusculares contrayendo rítmicamente el músculo proporcionándole firmeza y tono. Las ondas rusas es la solución no solo en la dimensión de lo estético sino también en la de la salud. ¡Probá el tratamiento por ondas rusas y recuperá tu buen estado físico!

¿Por qué se llaman rusas las ondas rusas?
Las ondas rusas es un tratamiento que ya tiene más de 50 años, sin embargo, se llama Ondas Rusas porque en 1977 el médico Ruso Y. Kotz probando con diferentes frecuencias y formas de ondas descubrió que existía una onda en particular que producía una contracción profunda de los músculos sin generar una sensación dolorosa en los pacientes. Las ondas rusas son ondas de tipo senoidal, con una frecuencia de 2500 Hz que se producen en forma de ráfagas presentes a un ritmo de 30 a 70 veces por segundo para poder estimular el músculo sin molestar al paciente Las ondas rusas no se aplican de una manera constante y continua, sino que en tres fases que se alternan conocidas como de rampa, contracción y relajación. La primera fase de aplicación de ondas rusas es la de rampa de subida, esta fase se caracteriza por el aumento gradual de la intensidad. Luego se continúa aplicando las ondas rusas en lo que se conoce como fase de contracción o mantenimiento de la intensidad que a su vez es seguida por una fase de rampa de bajada que se caracteriza por la disminución gradual de la intensidad de las ondas rusas y finalmente el paciente alcanza la fase de relajación. Los tiempos de cada fase se adecúan a cada paciente y sus necesidades.