Preguntas Frecuentes

¿Cuánto dura el tratamiento?

Todo depende del grosor del pelo, intensidad de este, llevando un mínimo de 4 meses a 1 año o 14 meses (según intervalos).


¿Cuántas sesiones se necesitan?

En caso de cejas, bozo y/o zonas pequeñas y con poca densidad de pelo, pueden ser de 2 a 6 sesiones. En el caso de zonas de mayor densidad piernas, tórax, hombros, nuca, suelen ser de 4 a 8-10 sesiones.


¿Es definitivo?

En el 90 % de los casos el resultado es excelente, a veces se recomienda dosis de mantenimiento que van de 1 vez al año para mantener la debilidad en el crecimiento del vello.
Se puede hacer en pelo canoso, rubio y/o pelirrojo?
No es aconsejable, ya que las investigaciones demuestran que no es efectivo debido a la ausencia de melanina en el vello. Pero se logra disminuir su crecimiento y grosor, logrando un aceptable resultado.


¿Tiene contraindicaciones?

Si, en embarazadas no se debe realizar. Pacientes con diabetes, herpes, psoriasis. En tratamientos oncológicos o con antecedentes de queloides, inmunodeprimidos. 
¿Puedo tomar sol antes o después? Se recomienda que no.


¿Hay un límite de edad?

No, pero en casos de menores de edad venir con pase de pediatra autorizando tratamiento.


¿Qué ventajas tiene?

Mejora de manera notoria la reducción en el crecimiento del vello disminuye su grosor, se logra la destrucción a través de termólisis total del vello actuando en la fase anágena, Mejora la textura de la piel, cierra los poros evitando la piel de naranja.