¿Quienes Somos?

Somos una empresa destacada en seriedad y honestidad, con acreditaciones que certifican nuestra experiencia. Con una antigüedad de más de 10 años en el mercado, los cuales se reflejan en los buenos resultados que relatan y testifican nuestros pacientes.

Estamos orgullos de brindarle el mejor tratamiento con las premisas que nos impulsaron desde un comienzo a brindar este servicio.
La alta calidad brindada a nuestros pacientes se debe gracias al emprendimiento, formación y actualización continua de los avances tecnológicos que se requieren hoy día.

Su personal cuenta con amplios cursos. Realizados en prestigiosos institutos de las ciudades de Montevideo y Buenos Aires. Especializándose en: sistema IPL, LASER, PEELINGS y DEPILACIÓN, entre otros.

Marina

Esteticista formada a través de cursos realizados en prestigiosos institutos de las ciudades de Montevideo y Buenos Aires. Especializándose en: sistema IPL, LASER, PEELINGS, DEPILACIÓN, micropigmentación, maquillaje permanente, Tatuaje OFF, Celulitis, Flacidez Facial y Corporal, Resurfacing, Varículas, Rosácea Telangiectasias. Con una experiencia profesional en el área estética de más de 10 años ejercidos en plaza.

Lorena

Esteticista formada a través de cursos realizados en prestigiosos institutos de las ciudades de Montevideo y Buenos Aires. Especializándose en: sistema IPL, LASER, PEELINGS, DEPILACIÓN, entre otros. Con una experiencia profesional en el área estética de más de 10 años ejercidos en plaza.